Las ventajas de elegir un hotel cerca Plaza Mayor Medellín

La ciudad de la eterna primavera se ha convertido en estas últimas dos décadas en el escenario perfecto para los intercambios comerciales y la consecución de nuevos negocios que le permiten a diversas multinacionales expandir sus horizontes y contar con mejores oportunidades en el mercado de su sector. Debido a esto, se hace necesario que al venir a nuestra capital antioqueña por “Business Trip” usted pueda encontrar un hotel cerca Plaza Mayor Medellín, pues es este atractivo empresarial la sede de los más grandes eventos comerciales a nivel local y nacional.

Plaza Mayor desde su construcción y finalmente inauguración, se consolidó como uno de los principales escenarios para la ejecución de diferentes eventos empresariales y de negocios, abriendo sus puertas a los cientos de multinacionales que hay actualmente en nuestro país y a muchos más que desean abrir su primera sede en el país y que han elegido a la ciudad de Medellín como el lugar ideal para dar este importante paso. La ciudad se ha vuelto más atractiva desde que se superaron todos aquellos obstáculos de orden político y social en la región, haciendo que toda la comunidad antioqueña se uniera para un mismo propósito y conseguir dejar atrás esa imagen de delincuencia y conflicto que tenía la capital unas décadas atrás.

Medellín se ha convertido en uno de los puertos de comercio más importantes de nuestra Colombia, siendo el de Buenaventura el que ocupa el primer lugar dada su ubicación estratégica. Para aquellos que visitan nuestra hermosa ciudad de la eterna primavera por primera vez, pueden encontrarse con una ciudad cosmopolita, de avanzada, con la mejor malla vial, sistema de movilidad integrado, innovación arquitectónica, gente pujante y trabajadora, entre muchos otros aspectos que hacen grande nuestra capital antioqueña.

Es por esto y por muchas otras más razones que las empresas deciden que es más que necesario que una de sus sedes, incluso la principal, este ubicada en Medellín, pues además de todo lo anterior, la fuerza trabajadora de la región hace que las empresas puedan encontrar el mejor capital humano.

Los “paisas” son personas que les gusta el trabajo y tienen fama de ser rebuscadores, es decir, que lo que no hay se lo inventan y crean así todo un nuevo negocio, que nunca nadie había visto antes. Ellos pueden ver arena en una tormenta de nieve y es esa astucia y perspicacia lo que ha hecho que las multinacionales escojan a Medellín como una sede principal para su empresa.

Es por ello que cada vez recibimos más empresarios interesados en nuestra ciudad y necesitan un alojamiento en un hotel cerca Plaza Mayor Medellín para poder llevar a cabo todas sus reuniones de negocios y asistir a los eventos o ferias nacionales e internacionales que se desarrollan en este complejo empresarial, para sí establecer las bases de lo que será una nueva oportunidad de éxito y prosperidad.

Como comunidad, nos agrada saber que somos un punto estratégico para las empresas que quieren encontrar nuevos lugares donde expandir o comenzar sus negocios, porque esto es lo que nos ha permitido también, ser la capital que somos hoy en día. Esa inversión de capital y la posibilidad de generar nuevos empleos en la región es lo que ha hecho que Medellín salga adelante en todos los aspectos sociales y económicos, pues es importante reconocer que son un apoyo fundamental para nuestro desarrollo como ciudad.

Nuestro objetivo principal en Hotel El Deportista es facilitarle todo lo necesario para hacer de su estadía una grata experiencia. Estamos ubicados en un excelente sector de la ciudad, con barrios aledaños como La Candelaria, Boston y Colón. Si usted desea caminar para conocer un poco más de nuestra capital, puede encontrar atractivos turísticos cercanos como El Parque de los Pies Descalzos, el Teatro Pablo Tobón Uribe, la Plaza Botero, el Monumento a la Raza, el Pueblito Paisa, el Parque Explora, Jardín Botánico, Parque Zoológico Santa Fe y por supuesto, muy cerca del Aeropuerto Enrique Olaya Herrera. Además de esto, estamos ubicados muy cerca del sistema integrado de transporte Metro y por supuesto, somos un hotel cerca Plaza Mayor Medellín.

También nos encontramos cerca a las embajadas australiana y estadounidense, por lo que si necesita realizar trámites de visado mientras nos visita, puede hacerlos con plena tranquilidad sabiendo que estamos a muy poco pasos de distancia. Encontrará además la Registaduría Nacional y el  tranvía Ayachucho, así como excelentes vías de acceso.

Nuestro Hotel El Deportista cuenta con diferentes opciones de alojamiento, las cuales puede conocer por medio de nuestra página web, en donde encontrará información relevante para hacer la reservación y una galería de imágenes en las que puede apreciar el diseño de las habitaciones. Contamos con la ventaja de ofrecerle un alojamiento hasta para 5 personas en una habitación, que cuenta con todo lo necesario en términos de espacio y elementos requeridos para garantizar una estadía cómoda y tranquila. Esto le permite viajar con todo su grupo de negocios y no tener que estar pensando en alojamiento individual para cada uno de ellos.

Como puede ver nuestro Hotel El Deportista, al ser un hotel cerca Plaza Mayor Medellín cuenta con innumerables ventajas, pues le permite estar cerca de este gran complejo empresarial para la realización de sus eventos y reuniones de negocios, conocer atractivos turísticos cercanos sin tener que desplazarse a grandes distancias, estamos cerca del sistema integrado de transporte, entre otros aspectos que ya hemos mencionado anteriormente. Si está planeado una visita, no pase por alto nuestro servicio, no se arrepentirá.

PUBLICACIONES RECIENTES

Escribe un comentario