¿Quiénes somos?

Somos un equipo de trabajo joven, con un alto nivel de desempeño, que día a día se esfuerza por ofrecer servicio con calidad y calidez. Cada labor hecha especial y cuidadosamente para brindar a nuestros huéspedes tranquilidad, comodidad y hacer de su estadía una grata experiencia. Nos complace servir, sorprender de manera positiva a nuestros clientes para que puedan regresar y hacer que su estadía sea cada vez más placentera.

Valores

Como cultura organizacional queremos desarrollar en cada uno de nuestros empleados y visitantes, valores que se identifiquen consigo mismo y que se adopten como estilo de vida. Nuestros valores corporativos son:

  • Honestidad
  • Amabilidad
  • Compromiso
  • Trabajo en equipo
  • El respeto
  • Responsabilidad

Con estos valores buscamos brindar momentos memorables para todas las personas que nos visitantes, logrando permanecer en la mente de nuestros consumidores siendo siempre su primera opción a elegir en la ciudad de Medellín


El Hotel el Deportista presta un excelente servicio y atención de alojamiento, manteniendo precios asequibles al alcance de nuestros clientes nacionales e internacionales, ofreciendo tranquilidad y un servicio oportuno a través de un equipo de trabajo eficiente con calidad para convertir cada momento importante en una experiencia inolvidable.

Lograr reconocimiento como uno de los hoteles con mejor atención y precio en el mercado contribuyendo así a la innovación y desarrollo de Medellín.

El Hotel el Deportista tiene como objetivo día a día mejorar en la calidad y en los servicios ofrecidos, logrando satisfacer las necesidades y deseos de los clientes, brindando una experiencia memorable durante su estadía; manteniendo un sistema de mejora continua donde se involucren aspectos ambientales, socioculturales y económicos que favorezcan a un crecimiento de la empresa, sus empleados, el sector y la región y por ende el crecimiento de la economía colombiana.