Hoteles en Medellín Centro.

La mejor alternativa a la hora de buscar dónde hospedarse en la ciudad de la eterna primavera, es sin duda alguno de los hoteles en Medellín Centro, pues de esta forma usted podrá disfrutar de la ciudad al tener todos sus atractivos turísticos cerca. Si éste es en definitiva el plan de viaje que desea, su mejor opción al elegir dónde alojarse, será Hotel El Deportista.

Este recinto cuenta con un excelente equipo de trabajo, capacitado para guiarle e informarle de los servicios hoteleros con los que cuenta el lugar; además de ser un personal enérgico y entusiasta, necesario para hacer de su visita a la ciudad de Medellín una experiencia amena y reconfortante, que hará que pueda elegirnos como su primera opción al planificar su próximo viaje a nuestra ciudad.

Ser uno de los mejores hoteles en Medellín Centro permite que el Hotel El Deportista tenga las mejores vías de acceso al transporte público de la ciudad, pues a su alrededor se pueden encontrar las rutas que realizan los buses, colectivos (que son un poco más pequeños que los anteriores), los mundialmente conocidos taxis y todo el sistema de transporte público masivo e integrado, conocido a nivel nacional como el  Metro de Medellín.

La ciudad es ampliamente conocida por este sistema de transporte que ha logrado marcar la pauta, incluso a nivel internacional, pues se trata de un mecanismo integrado que hasta la fecha, desde 1992, ha inaugurado diversos medios de transporte como los buses integrados, Metroplus, alimentadores, metro cable, tranvía y por supuesto el más importante de todos, el metro, conectando todas las áreas de la ciudad con el centro y transportando el centro hacia las afueras de la ciudad.

Hotel El Deportista además de ser uno de los hoteles en Medellín Centro, está muy cerca de las zonas de alta influencia cultural y de esparcimiento en la ciudad.  Uno de los lugares más notables de la ciudad, es el “Pequeño Teatro”, un espacio diseñado para disfrutar de una excelente programación teatral a la que usted podrá ingresar sin ningún costo; sin embargo, no se sorprenda si al final de la función los actores le piden un aporte voluntario del valor que usted pueda pagar.  Será únicamente un incentivo para continuar con la propagación cultural.

Otro de los grandes espacios que ha tenido gran acogida en los últimos años, es la zona de “Ciudad del Río”, un lugar donde encontrará una convivencia ciudadana de amplia diversidad. Se trata de un lugar más o menos amplio con una zona para los deportes y donde se permite el ingreso de mascotas. Además de ofrecer una excelente propuesta gastronómica  y la posibilidad de visitar el museo de arte moderno de Medellín, más conocido como MAMM y que, en la actualidad, fue exponencialmente ampliado para que todos sus visitantes puedan disfrutar del arte local.

Sin embargo, el museo no es el único espacio para el arte, ya que la ciudad está invadida de bellas representaciones. De hecho el Metro tiene algunas salas de exposición artística y algunos de los pilares del viaducto poseen hermosos grafitis. La ciudad le ha dado tanta vía al arte, que incluso ha permitido que parte de una de las principales vías arteria de la ciudad, sea decorada con ellos: San Juan, realmente representa un arte lleno de detalles.

No podemos dejar de mencionar a uno de los museos y plazas más visitados de la ciudad y con un alto reconocimiento a nivel internacional, pues para nadie es por completo desconocido el maestro Fernando Botero y sus esculturas temáticas que utiliza a “los gordos” como representación de una crítica social y cultural: bellas mujeres coquetas y hombres de clase alta. Precisamente su cuna está en la ciudad de Medellín, dentro y fuera del museo de Antioquia, un lugar lleno de patrimonio cultural para el país, conocido no sólo por sus obras sino también por su arquitectura e historia.

Un hermoso lugar que no puede perderse, además frente a este establecimiento, está el palacio de la cultura Rafael Uribe Uribe, uno de los edificios de gran impacto en la ciudad pues su belleza es innegable, es el símbolo representativo de la independencia en Antioquia. Otra maravilla arquitectónica que usted no podrá perder al escoger uno de los mejores hoteles en Medellín Centro.

Puede visitar la ciudad solo o en compañía de sus familiares y amigos. Hotel El Deportista cuenta con acomodaciones suficientes para que pueda hospedarse en una habitación con capacidad hasta para 5 personas sin necesidad de reservar varias habitaciones o estar terriblemente incómodo.

Además, si se trata de un viaje de negocios, puede trabajar tranquilamente desde nuestro hotel,  pues tenemos servicio de WiFi gratuito y áreas de gran comodidad en zonas comunes, donde puede responder sus correos o realizar video-llamadas con plena tranquilidad de que nada lo distraerá. Si  por alguna situación no puede salir a buscar un poco de comida, le recomendamos hacer uso del servicio de nuestro cafetín. De igual forma al interior del hotel puede conocer la diversidad de sabores de la comida antioqueña con nuestra oferta de catering para que no se pierda ninguno de los detalles más grandes de la cultura de la región.

Con todos estos atractivos turísticos, piense en las ventajas que puede otorgarle reservar una grata estadía en uno de los más hermosos hoteles en Medellín Centro. Lo invitamos a contactarse con nosotros para aclarar cualquier duda o inquietud. Recuerde que puede encontrarnos en diversas plataformas web y en nuestras redes sociales como Hotel el Deportista. No tema preguntar, seguro que encontrará aquello que busca para su estadía.